Connect with us

Espectáculos

Britney Spears denuncia que la estafaron durante sus vacaciones en México

Por si fuera poco, Britney Spears señaló que durante su visita a México fue estafada por una señora que trabaja en una tienda, aunque no especificó cuál y qué compró.

Agencias
May 21, 2024

Los Angeles.- No es un secreto que Britney Spears ama vacacionar en México. En diferentes ocasiones la Princesa del Pop ha compartido en Instagram algunas fotos de sus visitas a nuestro país, pero recientemente denunció que fue víctima de una estafa cuando se encontraba de vacaciones en tierras aztecas.

Fue por medio de una publicación e Instagram, que poco tiempo después borró, Britney Spears contó que hace unos días estuvo de vacaciones en una playa en México. La cantante escribió que tuvo la oportunidad de realizar varios videos, tomar buen vino y nadar sin ropa en el mar.

“Nadé desnuda en el mar todas las noches a las 3 de la mañana. Bebí vino caro y canté en la ducha. Hice 12 videos en México con mis nuevos vestidos favoritos. Le dije ‘Vete a la mier…’ a alguien por primera vez. Leí todos los libros del hotel”.

Sin embargo, no todo fue bueno para ella, ya que durante sus vacaciones su tobillo se hinchó, ya que días atrás se lo había lastimado.

Por si fuera poco, Britney Spears señaló que durante su visita a México fue estafada por una señora que trabaja en una tienda, aunque no especificó cuál y qué compró.

“Una señora me estafó: me hizo pagar 750 dólares (cerca de 12 mil 456 pesos) en una tienda cuando sólo eran 300 (aproximadamente 4 mil 982 pesos)”.

Finalmente, Britney Spears no dio más detalles sobre la estafa, pero relató qué otras actividades hizo durante su estancia en México y comentó que se había enfermado de gripe durante sus vacaciones.

“Lavé mi propia ropa en la tina. Me puse desagradable. Me unté aceite por todo el cuerpo mientras usaba traje de baño y me grabé, y nunca lo publiqué. Aprendí a mirar hacia arriba. Tuve sueños extraños sobre las paredes de una iglesia. Me resfrié y me fui”.

Fuente: Excelsior