Connect with us

Espectáculos

Brenda Bezares explota por caso Paco Stanley: ‘¡ya dejen de joder!’

Zuria Vega, quien le da vida a Brenda en la serie «¿Quién lo mato?», responde a las críticas

El Universal
Jun 08, 2024

Ciudad de México.- Brenda Bezares, esposa del conductor Mario Bezares no la está pasando nada bien desde que hace unas semanas se estrenó la serie «¿Quién lo mató?», la cual revive el asesinato de Paco Stanley ocurrido hace 25 años, y con la que, asegura, se revictimiza a su esposo y se reviven difíciles momentos familiares que les cambiaron la vida.

A través de sus redes y de diversas entrevistas en medios, Brenda, actriz, conductora y cantante, oriunda de Monterrey, Nuevo León, ha expresado su desacuerdo con el lanzamiento de dicha serie en la que la Zuria Vega la interpreta.

Se ha mostrado muy molesta porque asegura, nadie los buscó para entrevistarlos sobre lo ocurrido, y hace unas horas, en sus estados de Instagram compartió un mensaje en el que aparece llorando y despotricando sobre los cuestionamientos del público, por lo que tajante dijo «¡ya dejen de joder!».

Brenda Bezares no sólo ha tenido que enfrentar los cuestionamientos sobre el encarcelamiento de su esposo Marioi Bezares, sino las constantes preguntas sobre si su hijo Alan es o no es productor de un romance con Paco Stanley.

Zuria Vega responde a Brenda Bezares

Brenda Bezares asegura que no hay pruebas que demuestren que ella haya tenido un romance con Paco Stanley, mucho menos es verdad que el fallecido conductor sea el verdadero padre de uno de sus hijos, esto lo ha aclarado en reiteradas ocasiones, así como el que Stanley sí le coqueteaba «en modo de relajo» y enfrente de Mario, su esposo.

Llorando y enojada, Brenda lamentó que se sigan diciendo tantas mentiras sobre su marido Mario Bezares, sobre ella y acerca del polémico caso de Paco Stanley que «ya pasó», por lo que ella trata de enfocarse en el presente.

Zuria Vega interpreta a una Brenda Bezares que no estaba de acuerdo con que su marido fuera «el patiño» de Stanley ni tampoco la vida que tenían entonces, en la que Mario tomaba mucho alcohol; Mario Bezares es interpretado por Luis Gerardo Méndez en la serie de Amazon Prime.

Vega, ante las críticas ha dicho que ella sólo hace su trabajo como actriz, por lo que no se ha clavado en las críticas en redes sociales.

«Yo soy actriz, a mi me contratan para representar una ficción, yo creo que nuestra obligación como artistas es entrar a ejecutar estos personajes sin ningún tipo de prejuicio, con responsabilidad, con respeto; algo que me interesó mucho de este personaje cuando lo leí, es que eran los 90’s, está bueno revisitarlo en 2024», dijo a «Ventaneando»