Braun pega dos jonrones y hace ganar terreno a los Cerveceros


El jardinero izquierdo Ryan Braun (i), el jardinero central Lorenzo Cain (c) y el jardinero derecho venezolano Hernán Pérez (d), de los Cerveceros de Milwaukee. EFE/Archivo

SAN LUIS (EE.UU.).- El guardabosques Ryan Braun pegó par de jonrones para los Cerveceros de Milwaukee, que superaron a domicilio 4-12 a los Cardenales de San Luis.

Con su victoria, su tercera consecutiva, los Cerveceros (91-67) se aseguran en el subliderato de la División Central de la Liga Nacional, y se acercan a conseguir un boleto a las finales, dejando en 99,6 por ciento sus posibilidades de realizar un viaje a la postemporada.

Braun (18) inició el castigo contra los Cardenales en el primer episodio con batazo de cuatro esquinas, solitario.

En la octava entrada recetó la misma dosis de poder llevando a un corredor por delante.

El primera base venezolano Jesús Aguilar (34) también mandó la pelota a la calle en la primera entrada, en castigo a los servicios del abridor Austin Gomber, solitario.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Taylor Williams (1-3) en un episodio, permitiendo dos imparables.

Los Cardenales (87-61) perdieron terreno al sumar su segunda derrota seguida, permanecen terceros en el mismo grupo de los Cerveceros, con 60,2 por ciento de posibilidades de conseguir un pase a las finales.

El receptor puertorriqueño Yadier Molina (20) mandó la pelota al otro lado de la barda en la cuarta entrada, con dos corredores en el camino al superar los lanzamientos del abridor Gio González.

La derrota la cargó Gomber (6-2) en tres entradas y dos tercios. EFE

Deja un comentario