Border Patrol participa en Evento de Exploración de Carreras para Jóvenes


Los agentes visitaron a estudiantes de secundaria y preparatoria del Distrito Escolar Independiente de United y del Distrito Escolar Independiente de Laredo. (Evelyn González / Laredo Daily News)

LAREDO, TX.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Programas de Enlace Comunitario Fronterizo Laredo South y Laredo North Station participaron en el Evento de Exploración de Carrera Juvenil en el Sames Auto Arena en la ciudad de Laredo.

Los agentes visitaron a estudiantes de secundaria y preparatoria del Distrito Escolar Independiente de United (UISD, por sus siglas en inglés) y del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD, por sus siglas en inglés), donde incluyeron pláticas acerca de las carreras disponibles en las distintas agencias policiales.

Los estudiantes recibieron breves presentaciones durante todo el evento sobre la Patrulla Fronteriza y formularon varias preguntas sobre las diferentes carreras y tipos de tareas dentro de esta labor.

Este evento fue organizado por Work Force Solutions para el sur de Texas, y está diseñado para informar a los estudiantes sobre oportunidades de carrera, capacitación de educación superior y oportunidades de servicio local en industrias que están creciendo en el Estado.

Deja un comentario