«Bora»: el proyecto de lujo en Santa Fe con la firma de Zaha Hadid


La torre además contará con Elite Shops, un complejo comercial de tiendas de marcas de lujo, restaurantes y bancos. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Zaha Hadid fue una arquitecta asombrosa, cuyo legado permanece después de su muerte el pasado 31 de marzo del 2016. La angloiraquí también conocida como “la arquitecta del caos controlado”, había realizado en Monterrey una de sus famosas construcciones deconstructivas; sin embargo, es hasta este 2017 donde se anuncia el inicio de la construcción de “Bora”, un proyecto arquitectónico que constituye una torre de lujosos departamentos que contará con más de 50 pisos y que es desarrollada por la empresa de bienes raíces Némesis Capital.

La ubicación del edificio es perfecta para quienes aman la comodidad; ya que la construcción estará rodeada de cines, escuelas, centros comerciales, universidades, restaurantes y bares, y además estará muy cerca del nuevo “pulmón de la ciudad”, el Parque La Mexicana.

La construcción ofrecerá 220 departamentos de uno, dos y tres habitaciones desde 100 metros cuadrados, cuya preventa inició el pasado 9 de noviembre. El acomodo de los departamentos maximiza la luz natural, asegura privacidad y ofrece vistas panorámicas de dos puntos de la ciudad con sus balcones.

El desarrollador, Némesis Capital, es una empresa mexicana dedicada a la proyección y construcción de propiedades comerciales, industriales, residenciales y turísticas, con desarrollos en toda la República.

Se espera que el proyecto concluya su construcción para el 2021.

Cortesía: SDP

Deja un comentario