Bomberos buscan llenar las botas de dinero para niños con distrofia


Bomberos buscan llenar las botas de dinero para niños con distrofia. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Este viernes de 4:00 a 7:00 de la tarde elementos del Departamento de Bomberos de Laredo saldrán a las calles son sus botas en mano, a fin de que terminen llenas de dinero para apoyar a los niños con distrofia muscular.

La colecta nombrada Fill the Boot consiste en que los apagafuegos se instalen en los cruces más transitados de la ciudad, con el objetivo de que automovilistas y público en general depositen en el calzado cualquier cantidad de dinero que posteriormente será donado.

Steve Landin, jefe del departamento, explicó que el monto recaudado durante esta temporada normalmente se utiliza para cubrir gastos médicos, sillas de ruedas, entre otras actividades para generar más recursos.

Esta colecta que se realiza cada año, es el único esfuerzo que los bomberos hacen por ayudar aún más a la comunidad, por lo que piden a la población de Laredo sean generosos y aporten su granito de arena para hacer feliz a muchas a personas que lo necesitan.

La distrofia muscular es un grupo de enfermedades hereditarias que producen debilidad de los músculos que producen los movimientos voluntarios del cuerpo. Este padecimiento puede afectar también el músculo cardíaco y producir síntomas de insuficiencia cardíaca.

Deja un comentario