¡Bombazo regio! Carlos Salcedo reforzará a los Tigres


Sin duda alguna la incorporación del internacional mexicano solidificara la zaga universitaria. (Cortesía)

CD. DE MÉXICO.- Mucho se habló en las últimas semanas acerca del posible fichaje de Carlos Salcedo con Chivas; sin embargo, las pláticas no llegaron a buen puerto debido a que el seleccionado nacional dejó en claro que su intención era seguir en Europa.

Pero tal panorama cambió en las horas recientes, pues, según ESPN y Récord, el ‘Titán’ sí que volverá a la Liga MX pero con los Tigres. Incluso, dichas fuentes aseguraron que sólo falta una firma para que la negociación se concrete, por tal motivo, Salcedo ya ni siquiera entrenó este viernes con el Eintracht Frankfurt, su actual equipo.

De acuerdo con varios reportes, el ex Chivas viajará a México de inmediato para realizar las pruebas médicas y ser presentado como refuerzo para lo que resta del Clausura 2019.

Sin duda alguna la incorporación del internacional mexicano solidificara la zaga universitaria, ya que compartirá las labores defensivas con Hugo Ayala, otro elemento acostumbrado a ser convocado al Tri, inclusive hay que recordar que ambos brillaron luz propia en Rusia 2018.

Cabe destacar que Salcedo, de 25 años, tuvo un paso por la cantera de Tigres; no obstante, salió a la MLS en búsqueda de esa anhelada oportunidad de ver acción en el alto nivel.

“Me vine porque sabía que en Tigres nunca iba a jugar, yo soy de la generación de Uvaldo Luna y (Jonathan) Espericueta, y ahora los veo y no sé dónde estaría si me hubiera quedado allá. La cosa con la directiva de Tigres está bien, nunca hubo problemas para salir y venir a la MLS”, dijo en 2013, previo a enrolarse con el Salt Lake.

Fuente: Cortesia

Deja un comentario