Bloquean carretera por falta de agua en Reynosa


Desesperadas, varias familias se quejan por la falta de este servicio en su sector y hacen el llamado para que le den pronta solución a este asunto. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

REYNOSA, TAM.– Vecinos del fraccionamiento Valle Soleado bloquearon este jueves, en varias ocasiones, la carretera Reynosa-San Fernando a la altura de la entrada del fraccionamiento.

El objetivo del bloqueo era llamar la atención de las autoridades del organismo operador de agua de esta ciudad, argumentando que tienen ya tres semanas sin contar con el vital líquido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal así como de Tránsito y Vialidad para poner orden y abrir nuevamente la circulación a los vehículos que intentaban circular sobre esta vía.

La señora Maricruz Gutiérrez, comentó que han acudido a las oficinas de Comapa, para quejarse por esta problemática y les dicen que es responsabilidad de la constructora; del mismo modo han acudido a las oficinas de la constructora, quienes culpan a Comapa por la falta de agua.

Desesperadas, varias familias se quejan por la falta de este servicio en su sector y hacen el llamado para que le den pronta solución a este asunto.

Por su parte, el organismo operador del agua envió pipas para abastecer a los habitantes de Valle Soleado, sin embargo las vecinas comentan que no son suficientes las pipas que envían para abastecer a todas las viviendas del fraccionamiento.

En el caso de la señora Carolina, señaló que en su hogar solamente se usa el agua para lo indispensable, en cambio, ha visto gente que la usa para lavar sus automóviles e incluso regar las calles, por lo que exhortó a los vecinos a cuidar el agua y comiencen a darle el uso que se debe.

Deja un comentario