Connect with us

Deportes

¡Bien por Checo Pérez! Saldrá segundo en el GP de Singapur

Agencias
Oct 01, 2022

Ciudad de México,. Sergio Checo Pérez mejoró en la calificación del Gran Premio de Singapur de la F1, al ubicarse en la segunda posición, donde Charles Leclerc se llevó la ‘pole position’.

Al principio de la Q3, Charles Leclerc iba a salir con llantas intermedias, pero el piloto pidió que se los cambiaran a los suaves. Solo dos pilotos salieron con neumáticos verdes: Yuki Tsunoda y Kevin Magnussen. El circuito lució varios charcos.

En su primera vuelta, ‘Checo’ no tuvo un buen tiempo, ubicándose en la novena posición, a +9.798 del registro de Lewis Hamilton (1:53.082).

A menos de cinco minutos, el británico superó su crono a 1:51.019, Max Verstappen subió al segundo sitio y ‘Checo’ Pérez al tercero.

Faltando dos minutos de que finalizara la Q3, Leclerc se puso primero con 1:49.412, seguido de Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Max Verstappen, ‘Checo’ Pérez.

En la última vuelta, el mexicano mejoró su crono para ubicarse en la segunda posición, por detrás de Leclerc, a +0.022. Tercero fue Hamilton, cuarto Carlos Sainz, quinto Fernando Alonso, sexto Lando Norris, séptimo Pierre Gasly, octavo Verstappen, noveno Kevin Magnussen y décimo Yuki Tsunoda.

Max Verstappen fue llamado para que fuera boxes en los últimos instantes, sin saber qué pasó. Excelsior

Fuente: Excelsior