Connect with us

Espectáculos

¿Belinda enamorada?, la cantante estaría estrenando romance con un empresario millonario

El Universal
Sep 28, 2022

Ciudad de México.- Han pasado poco más de siete meses desde que Belinda y Christian Nodal pusieron fin a su relación y a los planes de boda que tenían juntos. La ruptura fue sumamente escandalosa pues varias versiones indicaban que los problemas entre la expareja estuvieron ligados a temas de dinero, además de una presunta infidelidad por parte del mexicano.

Estas especulaciones cobraron fuerza cuando el intérprete de “Adiós amor” filtró una de las conversaciones que tuvo con su exnovia, en donde ella le pedía dinero para un tratamiento dental así como para los gastos de sus padres.

Ahora, ambos han dejado este tema atrás. Nodal inició una relación con la rapera Cazzu, mientras que Beli se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, esta vez con un joven empresario con quien, además, ya se ha dejado ver.

Las sospechas iniciaron por una serie de historias que la intérprete de “Luz sin gravedad” compartió en sus redes sociales. Una de las imágenes mostraban a un personaje de caricatura sonrojado y con varios corazones a su alrededor, mientras que en otra aparecía una pareja con las frases: “te quiero” y “me basta con estar a tu lado”.

¿Quién es el afortunado que conquistó a la cantante?

Esto fue suficiente para que los fans de la española empezaran a atar cabos y descifraran que cupido la ha flechado nuevamente, pero ¿quién sería el nuevo novio de Belinda?, de acuerdo con varios usuarios de TikTok, el afortunado es Gonzalo Hevia Baillères, un joven mexicano dueño de varias empresas y nieto de Tere y Alberto Bailléres, dueños de todas las tiendas Palacio de Hierro.

Hace un par de días Beli asistió a la inauguración de una nueva sucursal en Coyoacán, donde fue vista con Gonzalo y varios amigos; sin embargo, la cercanía entre el empresario y la cantante despertó varias sospechas. Incluso, en un video que ya circula en las redes, se puede ver como retaban a la protagonista de “Bienvenidos a Edén” a comerse un alacrán, y uno de los presentes le dice: “Dale aunque sea un besito… pero al alacrán”.

Cabe destacar que hasta el momento ni Belinda ni Gonzalo han desmentido o confirmado su noviazgo, lo que sí es cierto es que desde su truene con Nodal, la actriz se ha refugiado en su carrera, su familia y sus amigos, compartiendo algunos de los momentos que ha pasado con ellos; como sus vacaciones por Italia al lado de Jared Letto.