Bélgica y México empatan en Bruselas


Hirving Lozano (izquierda) festeja con su compañero Raúl Jiménez tras marcar el tercer gol de México en el partido amistoso contra Bélgica, en Bruselas, el viernes 10 de noviembre de 2017. (AP Foto/Geert Vanden Wijngaert)

BRUSELAS.- Sin duda que fue diferente y que de molero no tuvo nada. La selección de Bélgica se lo tomó con seriedad y le dio a México justo lo que buscaba. El amistoso ubicó al cuadro tricolor en su realidad: tiene serios problemas de coordinación en zona de seguridad: pero cuenta con Hirving Lozano.

Eso le fue suficiente al equipo de Juan Carlos Osorio para igualar ante los belgas (3-3), en un partido de brillo para el volante del PSV, de lo mejor que tiene equipo mexicano junto a Andrés Guardado.

La Selección Mexicana sacó un buen empate a tres goles ante una de las selecciones mejor colocadas del mundo. (Cortesía)

Dos jugadas brillantes de Lozano (56’ y 70’) apagaron el incendio llamado primer tiempo y tras la sacudida con el primer gol de Romelu Lukaku al minuto 55. Hirving mostró personalidad y cargó con la responsabilidad cómo se le había pedido antes. Hoy fue en un amistoso, mañana se espera pueda hacerlo en el Mundial.

La prueba y el esfuerzo de la federación por este tipo de encuentros fueron, al final, tan positivos como asimilen lo bueno que hicieron y lo que dejaron de hacer en el estadio del Rey Balduino, ante Bélgica.

Deja un comentario