Connect with us

Deportes

Bélgica derrotó con sufrimiento a Canadá y comenzó con el pie derecho en el Mundial Qatar 2022

Con un tanto de Michy Batshuayi sobre el final del primer tiempo, los Diablos Rojos quedaron como líderes del Grupo F. Thibaut Courtois le atajó un penal a Alphonso Davies

Agencias
Nov 23, 2022

Qatar.- Ni la insistencia, más de 20 remates y un penal a favor, fueron suficientes para que Canadá obtuviera el triunfo en su debut en el Mundial de Qatar 2022.

En el Ahmed bin Ali Stadium, los canadienses se encontraron con unos belgas dispuesto a aprovechar sus oportunidades a la ofensiva y defender a toda costa su portería, para así conseguir el marcador final de 1-0 en el duelo del Grupo F.

Desde el inicio del partido los “Canucks” se fueron con todo al frente buscando el tanto que rompiera el marcador. Tras una serie de peligrosas llegadas al arco rival, al minuto siete se decretó penalti para los canadienses tras una mano de Yannick Carrasco que fue confirmada por el VAR.

El cobrador de la pena máxima fue Alphonso Davies, quien se midió con el arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois quien le atajó el disparo recostándose a su lado derecho.

Previo al término de la primera mitad, al minuto 44, Michy Batshuayi hizo valer un bajonazo largo de Alderweireld que le quedó dentro del área y venció al meta Milan Borjan para adjudicarse el único gol del encuentro.

Con este resultado Bélgica se apoderó del liderato de grupo tras el empate entre Croacia y Marruecos.

El próximo compromiso para Bélgica es contra Marruecos el próximo domingo a las 7:00 horas de México. En tanto, Canadá se enfrentará a Croacia el mismo día a las 10:00 horas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *