Becan a juarenses para estudiar en la Universidad de Texas en El Paso


Lo donado será para cubrir la colegiatura de un estudiante que se gradué de alguna preparatoria pública del Estado de Chihuahua. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

EL PASO, TX.- Los representantes de Carl´s Junior Ciudad Juárez anunciaron formalmente la donación de una beca equivalente a 10 mil dólares para apoyar a alumnos juarenses de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), en el periodo escolar 2019-2010.

Con esta beca los estudiantes de la región podrán obtener de manera más sencilla la educación que UTEP ofrece, en este acuerdo el sector privado y la estancia educativa han acordado que lo donado será para cubrir la colegiatura de un estudiante que se gradué de alguna preparatoria pública del Estado de Chihuahua.

Con este acuerdo UTEP refuerza sus valores y objetivos con los cuales se fundó, que es ofrecer la oportunidad de una educación de calidad y mejores oportunidades de desarrollo humano y económico a los fronterizos y no solo a los radicados en Estados Unidos.

Deja un comentario