Bebé de 18 meses muere en tiroteo en Laredo; jugaba con su hermanito


El pequeño Oliver Villarreal aún tenía señales de vida cuando llegaron los servicios de emergencia; la Policía de Laredo busca a los sospechosos responsables del crimen. (Cortesía)

LAREDO, Texas.- Con apenas 18 meses, el pequeño Oliver Villarreal, fue asesinado mientras encontraba en el patio de su domicilio, jugando con su hermanito, de edad no identificada pasada la medianoche.

El domicilio del menor fallecido es el 2500 de la Avenida Monterrey en el Barrio El Trompe, donde el pequeño se encontraba con algunos de sus familiares, cuando un auto disparó, dando a Oliver, quien quedó herido de gravedad en la cabeza.

Según reportes de la Policía de Laredo, el pequeño fue atendido por los paramédicos, quienes encontraron en una escena por demás dramática al menor en brazos de su padre, quien desesperadamente intentaba salvarle la vida a su hijo, presionando la herida en su cabeza.

El niño aún tenía señales de vida cuando llegaron los servicios de emergencia, pero el estado crítico en el que se hallaba, provocó el triste desenlace de la vida de Olver.

Las personas que tengan información sobre el caso pueden llamar al (956) 795-2800 o a Laredo Crime Stoppers al 727-TIPS (8477).

Al proporcionar cualquier información que lleve al arresto de el o los responsables, podría recibir una recompensa de hasta mil dólares.

Deja un comentario