Barbosa es candidato; se impone Polevnsky


Polevnsky informó, este lunes por la noche, que Barbosa ganó en todas las preguntas de la encuesta y competirá en la elección extraordinaria. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Barbosa será por segunda ocasión el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, al ganar la encuesta interna del partido.

Barbosa, quien era apoyado por la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, se impuso al senador Alejandro Armenta, quien tenía el respaldo de la bancada morenista en el Senado, que coordina Ricardo Monreal.

Polevnsky informó, este lunes por la noche, que Barbosa ganó en todas las preguntas de la encuesta y competirá en la elección extraordinaria.

Barbosa Huerta aspira por segunda vez a la gubernatura de Puebla, en la pasada elección, perdió ante la candidata del PAN, Martha Érika Alonso, en una contienda que se resolvió en el Tribunal Electoral del Poder Judicial.

El 24 de diciembre del año pasado la gobernadora murió junto con su esposo, el senador y exgobernador Rafael Moreno Valle, tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban hacia la Ciudad de México.

Deja un comentario