Banco de Alimentos de Texas apoyará a los trabajadores sin pago


El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Debido al cierre de gobierno miles de trabajadores federales están laborando sin sueldo, por lo que el Banco de Alimentos del Sur de Texas se proclamó y ha decidido apoyarlos donando comida.

A través de sus plataformas digitales el organismo ha hecho un llamado a los afectados, indicando que deben llamar al 956 726-3120, acudir a las oficinas de Laredo situadas en 2121 Jefferson o ingresar a la página www.southtexasfoodbank.org

“El Banco de Alimentos del Sur de Texas entiende que incluso un sólo cheque de pago no recibido puede afectar la estabilidad económica de una familia y generar inseguridad por adquirir alimentos”, cita el comunicado.

Es por ello que los miembros del banco se encuentran armando los paquetes de comida, que sólo se entregarán a aquellos que se presenten con su identificación que avale son trabajadores federales afectados por la crisis.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Deja un comentario