Banco de Alimentos de Laredo recibe 10 mil dólares en donaciones


José A. Palacios Jr., primer vicepresidente, y Reagan Macdonald, vicepresidente, fueron los encargados de entregar el donativo, en propias manos de Alma Boubel, directora ejecutiva del Banco de Alimentos. (Elkin Tuexi/Laredo Daily News)

LAREDO, TX.– A fin de fortalecer la campaña de lucha contra el hambre, el Banco Comunitario de Texas entregó un cheque al Banco de Alimentos del Sur de Texas.

José A. Palacios Jr., primer vicepresidente, y Reagan Macdonald, vicepresidente, fueron los encargados de entregar el donativo válido por 10 mil dólares, en propias manos de Alma Boubel, directora ejecutiva del Banco de Alimentos.

“Estamos muy agradecidos con el Texas Community Bank. Han demostrado una y otra vez desde hace mucho tiempo que están comprometidos a ayudar a las comunidades más necesitadas.

“A través de su generosa donación, podremos continuar trayendo comida a la mesa y llevar sonrisas a los niños, familias, y ancianos menos favorecidos de nuestra comunidad”, declaró.

No obstante, el South Texas Food Bank invita a la ciudadanía de los dos Laredos a contribuir con la causa realizando cualquier tipo de donación, por lo que pone a disposición el teléfono (956)726-3120 o bien, enviar un correo electrónico a aboubel@southtexasfoodbank.org

Se trata de una organización sin fines de lucro cuya misión es combatir el hambre
en el área de los ocho condados del sur de Texas mediante la recolección y distribución de alimentos.

Deja un comentario