Laredo, TX. – Tras una discusión con el padre de su novia, un hombre volvió armado y disparó contra la vivienda sin importarle que ahí estuviera su amada.
El 7 de febrero se ejecutó una orden de aprehensión contra Rubén Cavazos, de 18 años, enviado tras las rejas con cuatro cargos de accionar un arma de fuego en público.
El caso surge el 4 de noviembre en la cuadra 300 de Leon Avenue, donde los patrulleros encontraron múltiples casquillos entre la calle y la entrada del domicilio.
Una mujer declaró a los policías que el novio de su hija, Cavazos, era el responsable del atentado en el que por fortuna nadie salió herido.
También explicó que habían llegado a su casa después de hacer unas compras, encontrándose con su hija de 17 años y el detenido. Fue que el padre de la adolescente reclamó el que la noche anterior estuviera enviando mensajes y llamándola hasta altas horas de la noche.
Por esta razón, ambos se enfrascaron en una disputa verbal que fue subiendo de tono, hasta que el hombre corrió a Cavazos de su casa. Debido a esto, el joven amenazó con volver y tirotear la casa.
Más tarde esa noche, Cavazos arribó en un vehículo acompañado de otro hombre, descargando una pistola SIG 38 Super contra la vivienda. No se reportó gente herida.