Bajo observación agente federal y su esposa que recibieron paquete sospechoso


El incidente se presentó este jueves por la tarde entre las 5:30 y 6:00 de la tarde, cuando el empleado advirtió sobre un sobre de dudosa procedencia que llegó a su hogar, por lo que se dirigió a la torre federal Shiloh. (Cortesía)

LAREDO, TX.– De acuerdo con información del Buró Federal de Investigaciones, FBI, un agente federal y su esposa permanecen bajo observación médica luego de recibir un paquete sospechoso en su casa.

El incidente se presentó este jueves por la tarde entre las 5:30 y 6:00 de la tarde, cuando el empleado advirtió sobre un sobre de dudosa procedencia que llegó a su hogar, por lo que se dirigió a la torre federal Shiloh.

El equipo de control de materiales peligrosos, el Departamento de Policía de Laredo, LPD, y cuerpo médico, rápidamente acudieron a la escena en caso de ocurrir una fatalidad lo que finalmente no ocurrió.

La movilización provocó que algunas calles fueran cerradas y algunos vecinos evacuados. Cuando los especialistas examinaron el paquete, se encontraron con que contenía tiras de papel similares a las que se usan para ofrecer muestras de perfumes, desconociendo si traían alguna substancia nociva para la salud.

Una vez terminada la contingencia, el empleado y su esposa fueron llevados a un hospital para ser examinados, sin embargo, aunque regresaron a su hogar permanecerán bajo observación por si presentan alguna reacción u otro tipo de enfermedad.

Deja un comentario