VIDEO: Auxilian a familias afectadas por las lluvias en Reynosa


En algunas colonias, como en la Revolución Verde, la inundación subió unos 30 a 40 centímetros y llegó al interior de las viviendas, quedando los muebles entre agua sucia y lodo. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

REYNOSA, TAM.- Luego de las lluvias que se registraron en Reynosa, voluntarios de la Cruz Roja en conjunto con personal de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN), realizaron un recorrido por las colonias afectadas, con el objetivo de auxiliar a quien lo necesitara.

Acudieron a la Colonia Ernesto Zedillo, La Presa, Petrolera y Revolución Verde, donde se registraron importantes inundaciones, y auxiliaron a los habitantes para sacar sus vehículos del agua, así como poner a salvo sus pertenencias.

En algunas colonias, como en la Revolución Verde, la inundación subió unos 30 a 40 centímetros y llegó al interior de las viviendas, quedando los muebles entre agua sucia y lodo.

Las autoridades de Protección Civil dieron a conocer que fueron habilitados los albergues ubicados en el Auditorio Municipal, Polideportivo, Casa del Indigente, CETIS 71, Gimnasio Multidisciplinario UAT, el Gimnasio de la UAT Rodhe, entre otros para las familias que lo requieran sobre todo de las zonas oriente y sur de esta frontera.

Deja un comentario