Auxilian a automovilistas del puente Anzalduas


Trabajadores del puente, se acercaron a las filas a ofrecer agua embotellada, para mitigar la larga espera, pues las temperaturas cálidas no favorecen en esta situación; hasta gasolina les llevaron. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

MISSION, TX.- Ante las largas filas que se presentan en los puentes internacionales de Hidalgo y Mission, empleados del sistema de puentes de McAllen se han dado a la tarea de auxiliar a los automovilistas que lo requieren.

Trabajadores del puente, se acercaron a las filas a ofrecer agua embotellada, para mitigar la larga espera, pues las temperaturas cálidas no favorecen en esta situación.

Además, debido a las varias horas que permanecieron en espera, se tuvo registro de algunos usuarios se quedaron sin gasolina, por lo que los empleados brindaron auxilio, trayendo galones de gasolina, para que pudieran seguir su trayecto.

Esta situación se agudizó durante este jueves Santo y se espera que las filas continúen el día de mañana, sobre todo por el hecho de que el puente de Pharr se encuentra cerrado a la circulación de autos particulares.

Se recomienda a los usuarios que planteen cruzar hacia Estados Unidos por los puertos de Reynosa, que viajen con tiempo y vengan preparados para el tiempo que tengan que permanecer en las filas.

Deja un comentario