Connect with us

Laredo

Autoridades ocultaron muerte de mujer baleada por su esposo

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Ene 17, 2023

Laredo, TX.– La joven madre de tres niñas y quien recibiera un disparo en el rostro, finalmente perdió la vida luego de ser declarada con muerte cerebral.

Sin embargo, las autoridades mantuvieron silencio acerca del deceso, sin dar a conocer lo ocurrido, quedando al descubierto la mala noticia cuando una funeraria local publicó su obituario.

Así, Agüero Funeral Home & Crematorium publicó que Krystal Claudina Limón, de 22 años, oficialmente perdió la vida el lunes 9 de enero, tres días después de los terribles sucesos.

Ahora, el caso toma un rumbo distinto ya que su esposo y responsable de su muerte ahora tendrá que ser procesado como homicidio, el primero de este 2023.

Francisco Javier García, de 27 años, manipulaba un arma de fuego frente a la fallecida, la cual se supone debería estar sin balas. No obstante, al accionar el gatillo el proyectil impactó el rostro de Krystal causándole severos daños.

La tragedia tuvo lugar en la cuadra 2000 de Camp Avenue el 6 de enero, donde el matrimonio y otros familiares se encontraban bebiendo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *