Connect with us

Laredo

Auto termina incendiado tras persecución

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Mar 17, 2023

Laredo, TX.– Una parada de tráfico en la carretera interestatal 35 se convirtió en una persecución cuando un automóvil robado terminó en llamas.

El Departamento de Policía de Encinal dijo que se realizó un intento de detención de tráfico en un SUV Cadillac blanco el domingo alrededor de las 8 p.m.

El vehículo, que resultó ser robado de San Antonio, se alejó a toda velocidad y condujo a una persecución que comenzó al norte de Encinal y se dirigió hacia el norte.

La policía dijo que el vehículo se detuvo brevemente en el marcador de 56 millas cuando tres hombres saltaron del vehículo antes de que siguiera acelerando.

Una franja de púas instalada por un ayudante del alguacil del condado de LaSalle detuvo con éxito el automóvil en el marcador de 63 millas, cuando salió de la carretera y se detuvo en un rancho donde se incendió cuando tres hombres más salieron corriendo del vehículo.

El EPD dijo que el diputado de LaSalle ayudó a despejar el vehículo antes de que las llamas se extendieran más.

«No hubo detenciones ni heridos por el incidente», dijo el EPD en un comunicado.

«Nos gustaría agradecer a la Oficina del Sheriff del Condado de La Salle. El Sheriff Anthony Zertuche, la Estación Cotulla del Sector Laredo de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. y el Cuerpo de Bomberos del Condado de La Salle por su asistencia».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *