Connect with us

Nuevo Laredo

Aunque siguen las lluvias, no hay amenaza de tormenta tropical

Martha Cázares / Laredo Daily News
Jun 25, 2024

Nuevo Laredo, Tam.- Aunque las lluvias continuaron hoy lunes en los dos Laredos, no existe ninguna tormenta tropical que pueda amenazar a esta región.

La Dirección municipal de Protección Civil y Bomberos, aclaró mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, que las precipitaciones pluviales se deben a una perturbación frente a las costas de Tamaulipas.

“No hay ninguna otra tormenta tropical activa en el Golfo de México.

“Lo que tenemos es solamente una perturbación frente a las costas de Tamaulipas, que muy probablemente estará ingresando a tierra en las próximas horas”, indica el comunicado.

La recomendación para este lunes es conducir con mayor precaución debido a las precipitaciones pluviales.

Del martes 25 de junio al viernes 28 de junio no se marca posibilidad de lluvia en el pronóstico meteorológico, y las temperaturas máximas son de 34 y 35 grados centígrados, con días nublados.

Para este sábado y domingo se prevé 80 por ciento en posibilidad de lluvias, con temperatura máxima de 36 y 35 grados respectivamente.

“El Centro Nacional de Huracanes ha bajado a un 40 por ciento la probabilidad de que pudiera organizarse una depresión tropical previo a internarse a tierra”, menciona el comunicado oficial.

A partir del jueves cuatro de julio en adelante, volverán las altas temperaturas y los días soleados, con 38 y 39 grados centígrados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *