Aún reciben solicitudes para agentes de tránsito en NLD


Interesados deben entregar los formatos elaborados en Secretaria del Ayuntamiento. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- Continúa abierta la convocatoria del gobierno municipal para formar parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, las personas interesadas en trabajar como agentes de tránsito, pueden entregar su solicitud elaborada en la Secretaría del Ayuntamiento.

El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas comentó que los requisitos para aplicar son ser ciudadano mexicano, ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por delito doloso ni estar sujeto a proceso penal, en su caso tener acreditado el Servicio Militar Nacional, escolaridad mínima de nivel medio superior, edad de 19 a 40 años, no contar con tatuajes, tener conocimiento básico de vialidad y habilidad para conducir vehículo automático o estándar, además de someterse y aprobar exámenes de control y confianza.

Los exámenes de Control y Confianza se realizan en Ciudad Victoria, por lo que los aspirantes reciben apoyo del gobierno municipal para trasladarse a la capital del Estado para su evaluación.

De aprobar cada una de las evaluaciones, se garantiza a los elementos de tránsito beneficios como uniformes, atención médica y beca quincenal.

Las personas interesadas puedan solicitar mayor información al teléfono 711-3500 extensión 3526 o bien en la página de gobierno www.nld.gob.mx

Deja un comentario