Connect with us

Laredo

Aumentan el sueldo a trabajadores del Condado de Webb

El aumento propuesto en los salarios se debe al aumento en la antigüedad. Se otorgó un aumento de salario a todos los empleados de Webb

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Sep 19, 2023

Laredo, TX. – El presupuesto del año fiscal aumentó un 12.52 por ciento, por lo que todos los empleados del condado recibieron un aumento aprobado por la Corte de Comisionados.

El aumento propuesto en los salarios se debe al aumento en la antigüedad. Se otorgó un aumento de salario a todos los empleados de Webb.

El Comisionado John Galo propuso una lista de niveles para que el público la vea en una fecha posterior, con los empleados del condado de nivel bajo viendo el mayor aumento porcentual en un 5 por ciento de su salario.

Por el contrario, los empleados de mayor nivel, como los comisionados o los abogados del condado, vieron un aumento del 1.25% en su salario anterior.

Tano Tijerina dijo que la reunión fue especialmente gratificante ya que no tuvo que despedir a nadie.

Los jefes de departamento, administradores y comisionados se reúnen para solicitar asistencia con respecto a la asistencia de sus departamentos.

Un total de 24 empleados del condado también aceptaron el Programa de Separación Voluntaria del Condado y abandonarán el condado a fines de mes con un monto de pago para el grupo de 449 mil 304.96 dólares.