Connect with us

Laredo

Atropella a un policía y huye a Nuevo Laredo

A las 11:00 de la noche de ayer fue que se registró una persecución, después que una mujer llamó al 911 para denunciar que un hombre al que conoce la iba siguiendo por la calle

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Ene 23, 2023

Laredo, TX. – Luego de ser denunciado por acosar a una mujer, un sujeto intentó huir y en el intento arrolló a un oficial de la Policía de Laredo, LPD.

A las 11:00 de la noche de ayer fue que se registró una persecución, después que una mujer llamó al 911 para denunciar que un hombre al que conoce la iba siguiendo por la calle.

Patrulleros localizaron al sospechoso a bordo de una Ford F-150, sobre McPherson e International Bulevar, el cual luego sería identificado como Fernando Alfredo Mora Jr., de 36 años.

Cuando uno de los oficiales trató de hacer contacto, el detenido echó en reversa la camioneta y atropelló a otro uniformado, para después tomar la I-35 hacia el sur enfilándose hacia el Puente Dos.

El vehículo derribó la barricada de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, cruzando la línea divisoria hasta México. Acto seguido, dio vuelta y retornó a toda velocidad hacia Laredo, hasta que finalmente fue detenido en la cuadra 3400 de San Darío.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *