Atrapan al asesino de militar en Laredo


Baeza refirió que el arresto se llevó a cabo esta mañana alrededor de las 10:00 y nada más, ya que la investigación sigue en curso y no se pueden proporcionar mayores detalles del altercado (Cortesía)

LAREDO, TX. – La Policía de Laredo, LPD, logró el arresto de un hombre relacionado con el homicidio de un miembro de la Guardia Nacional de Estados Unidos.

De acuerdo con información proporcionada por Joe Baeza, jefe del departamento, se trata de Gilberto Guadalupe Villarreal, de 23 años, señalado como el responsable de accionar el gatillo en contra de Javon Tyller la madrugada del 31 de marzo.

El detenido es originario de Laredo, Texas y cuenta con historial criminal, por lo que no es la primera vez que tiene problemas con la justicia, aunque sí la primera vez por aparente homicidio.

La historia de que los dos hombres habían discutido en un centro nocturno fue confirmada por las autoridades, así como las pistas que indicaron Villarreal sabía muy bien dónde ubicar al militar.

Fue así como llegó al complejo de apartamentos de la cuadra 23 de Santa María, donde Tyller acostumbraba visitar a una mujer, y en el estacionamiento del lugar volvieron a discutir hasta que el laredense le disparó en el abdomen que a la postre lo dejaría sin vida.

Baeza refirió que el arresto se llevó a cabo esta mañana alrededor de las 10:00 y nada más, ya que la investigación sigue en curso y no se pueden proporcionar mayores detalles del altercado, ni siquiera el tipo de arma o calibre que se usó.

Deja un comentario