Atrapan a 8 fugitivos en operativo sorpresa


Con este número de aprehensiones suman 370 órdenes ejecutadas contra fugitivos, desde enero 2017 en que se implementó este operativo por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb. (Cortesía)

LAREDO, TX.- De nueva cuenta se puso en marcha la Operación GOTCHA, que tiene como objetivo ubicar y arrestar a personas que evaden la justicia.

El viernes por la mañana el equipo de asalto fue tras ocho fugitivos que estaban pendientes de ser procesados por asalto, resistencia a un arresto y posesión de narcóticos.

En esta ocasión se logró la captura de Alfredo Martínez, de 26 años; Bobby Erle Hins, de 34; Eduardo Hernández, de 40; Felipe Gerardo Muñoz, de 40; Elvis Carballo, de 23 y Jaime Gómez, de 36, todos ellos acusados de posesión de drogas.

En otro caso Sergio Flores, de 28 años, fue enviado a la celda por ser encontrado culpable de cometer asalto agravado. La misma suerte corrió Edgardo Villanueva, de 29, quien hace tiempo iba a ser arrestado pero se resistió y escapó.

Con este número de aprehensiones suman 370 órdenes ejecutadas contra fugitivos, desde enero 2017 en que se implementó este operativo por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb.

Deja un comentario