Connect with us

Deportes

Atlas rescata el empate en el Jalisco ante Santos

Agencias
Ene 27, 2023

Jalisco.- Los Rojinegros del Atlas sufrieron demasiado para sacar un punto en el estadio Jalisco. Se vieron superiores por varios lapsos del encuentro y de hecho enaltecieron la figura de Carlos Acevedo. A pesar de ello el tiempo apenas les dio para rescatar el empate 2-2 ante Santos Laguna, en el arranque de la jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Fue un arranque complicado para ambas escuadras. Las jugadas de peligro brillaron por su ausencia en los primeros minutos. Fue hasta el minuto 12 cuando un remate de cabeza de Julio Furch sería desviado por Carlos Acevedo, aunque la jugada sería anulada por fuera de lugar.

Hasta el 24 volvería a aparecer el Atlas, ahora con disparo lejano de Jaziel Martínez, remate que se iría muy alejado de la meta lagunera. Hasta ese entonces, el cuadro local parecía ejercer cierto dominio en casa.

Para su mala fortuna, los primeros en aparecer en el marcador sería el conjunto visitante, ya que al 26′, un error en la salida de los Zorros haría a Harold Preciado recuperar el balón en tres cuartos de cancha. Un centro a los linderos del área sería recibido por Javier Correa, quien con zapatazo cruzado de zurda lograría vencer a Camilo Vargas para así poner el 1-0 en el electrónico.

Lamentablemente para los Zorros, el ‘quitarisas’ llegaría al 70′ con disparo de Juan Brunetta, tras un error de la defensa y la recuperación de Harold Preciado. El agua regresaba a su cauce para los coahuilenses.

Afortunadamente para Benjamín Mora, sus pupilos no bajaron los brazos y lograrían emparejar los cartones nuevamente, antes de que el reloj los presionara. Al 77′, una jugada en asociación terminaría con un centro de Jaziel Herrera al corazón del área, en donde aparecería la técnica individual de Julián Quiñones, quien tras superar su marca se elevó en el área y cabeceó para perforar la red de Acevedo y poner el 2-2 a la postre definitivo.

Complicados compromisos los que se les vienen tanto a tapatíos como a laguneros para la fecha 5 del Clausura 2023. Santos recibirá en el TSM Corona a las Águilas del América, y Atlas visitará la capital del país para medirse a los Pumas de la UNAM.

Fuente: MARCA

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *