¡Atención, gamers de celular! Call of Duty podrá jugarse en iOS y Android


Respecto a los modelos en los que Call of Duty: Mobile estará disponible no hay información exacta. (Cortesía)

SAN FRANCISCO.- Si eres de esas personas que sólo usa su celular para jugar, entonces la idea de traer Call of Duty a los smartphones te parecerá genial.

Teniendo en cuenta que los móviles se han vuelto una herramienta primordial y siempre están presentes en la vida de la gente, Activision emprendió un plan en el que el exitoso juego pueda estar disponible en ellos.

De esta manera es como Call of Duty: Mobile llegará a los teléfonos iOS y Android para que cualquier persona pueda disfrutar de este juego de tiro en primera persona.

La gran noticia que se dio a conocer a través de Twitter vino acompañada de un videoclip que demuestra la gran calidad que tendrá el videojuego en el móvil y como este podrá jugarse cuando y donde se desee.

En el mismo tuit se da a conocer que aunque no haya una fecha oficial de lanzamiento, las personas se pueden ir inscribiendo en el registro para probar la versión beta, la cual permitirá que los usuarios puedan experimentar el Call of Duty: Mobile de Activison antes de que salga al mercado.

¿Cuánto me costará tener Call of Duty en el celular?
La pregunta del millón tiene una respuesta sencilla: nada, y es que todo se debe al modelo de negocio free-to-play que tendrá en todos los celulares; esto significa que las personas podrán descargar el juego de manera gratuita y sólo tendrán que pagar cuando quieran acceder a mapas, personajes o armas.

Este sistema de micropagos le resultará conocido a los jugadores de Fortnite o Apex Legends, pues es totalmente similar, así que no habrá problema alguno para acostumbrarse a él.

Respecto a los modelos en los que Call of Duty: Mobile estará disponible no hay información exacta, pero se cree que para tener una gran experiencia se deberá contar con un celular gama alta.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario