Connect with us

Deportes

Astros toma un respiro, con un un walk off siguen arriba en pelea contra Rangers

Los Astros mantienen la punta del Oeste de la Americana gracias al walk-off de ayer

Agencias
Sep 21, 2023

Houston.-Mientras los Astros se encontraban abajo en la pizarra en el octavo inning, los Rangers celebraban un triunfo sobre los Medias Rojas que momentáneamente los colocaba en la punta del Oeste de la Americana, junto a la novena de Houston.

Con la presión sobre ellos y jugando en casa su encuentro 153 de la temporada, los Astros lograron una de las victorias más importantes de las últimas semanas al dejar tendidos sobre el terreno a los Orioles de Baltimore, el mejor equipo en el joven circuito.

Houston vino de atrás para adueñarse de un marcador que por ahora les hace mantener el destino bajo su control.

Las victorias que consiguieron ayer los Rangers y los Mariners (rivales divisionales), pusieron a los Astros en una posición crítica.

Mauricio Dubón conectó un sencillo remolcador en la parte baja del noveno rollo para conseguir el tipo de triunfos que los Astros necesitan para alcanzar el cuadro de playoffs y defender la corona que obtuvieron en la pasada Serie Mundial.

Necesitábamos esta victoria. De ahora en adelante, la mentalidad es ‘ganar todos los encuentros”, dijo Dubón al finalizar el tercer juego de la serie contra los Orioles.

Los Astros (85-68) lideran el Oeste por medio juego sobre los Rangers (84-68), y medio juego sobre los Marineros (84-68), quienes vencieron a los Atléticos.

Los Astros tienen el desempate de la temporada contra los Rangers, pero no contra los Marineros.

Fuente: Excelsior