Así se jugarán los Octavos de Final de la Europa League


Los últimos dos cruces de Octavos de Final serán entre el Arsenal y el Stade Rennes (Cortesía)

SUIZA.-Este viernes 22 de febrero se llevó a cabo el sorteo para conocer los cruces de Octavos de Final de la Europa League.

Con equipos ‘sorpresa’ como el Krasnodar o el Stade Rennes. Así como con otros que siguen con el papel de favorito para conquistar el torneo. Tales como Chelsea, Arsenal, Inter de Milan, Napoli o Valencia. Estos últimos tres llegaron de la Champions League.

El primer cruce que se dio a conocer fue el del Chelsea de Maurizio Sarri ante el único equipo que representa a Ucrania, el Dynamo Kyiv. Posteriormente el Eintracht Frankfurt ante el Inter de Milan, en lo que promete ser un partidazo.

El Dinamo Zagreb y el Benfica chocarán en una de las llaves más parejas. Mientras que el Napoli hará lo propio ante un Red Bull Sazlburg que parece ser víctima pero ha demostrado a lo largo del torneo que no es así.

Los muchachos de Marcelino García Toral buscarán frenar a la sorpresa del torneo. Valencia se medirá al Krasnodar y el Sevilla, quien quiere volver a sus tiempos de gloria, se medirá al Slavia Praga en los Octavos de Final de la Europa League.

Los últimos dos cruces de Octavos de Final serán entre el Arsenal y el Stade Rennes, mientras que el Villarreal hará lo propio ante el Zenit de Rusia. Los juegos de ida se disputarán el jueves 7 de marzo, mientras que el jueves 14 serán los encuentros de vuelta.

Los Octavos de Final de la Europa League:

Chelsea vs Dynamo Kyiv
Eintracht Frankfurt vs Inter de Milan
Dinamo Zagreb vs Benfica
Napoli vs RB Salzburg
Valencia vs Krasnodar
Sevilla vs Slavia Praga
Arsenal vs Stade Rennes
Zenit vs Villarreal

Deja un comentario