Aseguran sus lugares en primera fila para el desfile en Laredo


Este sábado, y como cada año, los espectadores estarán ansiosos por observar a los carros alegóricos. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Sillas atadas a un árbol, asientos de playa encadenados y bancas a lo largo de las aceras es una imagen común en la avenida San Bernardo en esta época del año.

El motivo, es que esta es la manera en que la comunidad asegura su lugar para no perderse el más grande desfile de la ciudad, que conmemora el natalicio de George Washington incluso semanas antes con eventos alusivos.

Este sábado, y como cada año, los espectadores estarán ansiosos por observar a los carros alegóricos abrirse paso por las calles al ritmo de la música, mientras que bandas, porristas y bailarines pondrán la sal y pimienta.

Para comodidad de todos, las autoridades han instalado como es costumbre, una serie de gradas para hacer más placentera la experiencia que no deja de ser tradición para los más pequeños de la casa hasta los adultos mayores que no se la quieren perder.

La cita es a las 9:00 de la mañana en el centro de Laredo donde se congregarán no sólo los locales, sino visitantes del sur de Texas cuya presencia se ha hecho también tradición para ver los majestuosos caballos de Clydesdale que lideran el con una colorida gama de carrozas de los 160 contingentes participantes.

Deja un comentario