Aseguran que no hay concesiones para Ecotaxis


Explicó que comenzó a circular la noticia, pero que hasta el momento ni la delegación local, ni tampoco la central tienen información al respecto. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- – El delegado de Transporte Público, Víctor Galindo, dijo que no se han entregado concesiones de ecotaxis.

Explicó que comenzó a circular la noticia, pero que hasta el momento ni la delegación local, ni tampoco la central tienen información al respecto.

Además dijo que las concesiones de transporte público se otorgan directamente a personas y estas están sujetas a aprobación de la subsecretaría de transporte en el estado y no se hacen por flotilla a un particular, en el caso de los taxis.

“La autoridad facultada para otorgar las concesiones de acuerdo al artículo tercero de la ley es nada más el gobierno del estado, para prestar el servicio de transporte de personas en la modalidad de taxi, transporte urbano, transporte de personal y escolar”, dijo.

Comentó que si alguien llega a prestar el servicio sería de manera irregular, por lo que sería un vehículo.
Agregó que quien tenga el interés de tener una concesión de este tipo, puede acudir directamente a la delegación de transporte para pedir informes.

Deja un comentario