Artistas locales exponen “Lenguaje del Color”


Se puso en marcha la Exposición “El Lenguaje del Color” en Estación Palabra, donde 15 artistas de la ciudad muestran su enfoque hacia la inclusión de personas con discapacidad a la vida diaria a través de un lienzo. (Agencias)

NUEVO LAREDO, TAM.- Se puso en marcha la Exposición “El Lenguaje del Color” en Estación Palabra, donde 15 artistas de la ciudad muestran su enfoque hacia la inclusión de personas con discapacidad a la vida diaria a través de un lienzo.

Esta muestra está organizada por Pro Inclusión A.C en conjunto con la maestra Bibi Zárate y los artistas que presentaron sus obras, se logró por el patrocinio de la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF de Nuevo Laredo.

“Estamos muy felices de poder mostrar las obras, esta exposición fue inaugurada hace unas semanas en la ciudad de Zacatecas en un festival cultural nacional, y ya queríamos que llegaran las obras para poderlas exponer aquí en Nuevo Laredo y que la gente de la ciudad tenga la oportunidad de venir a conocerlas”, expresó Martha Luján, presidenta de la asociación civil Pro Inclusión, durante la muestra de arte.

Son obras expuestas que hablan de inclusión y de las relaciones que hay entre las personas diariamente, además de contar con un emotivo mensaje con la finalidad de mostrar la diversidad que existe entre la gente y uno mismo.

“Sin duda, la sensibilidad y compromiso por la inclusión de nuestra primera dama de Nuevo Laredo, la señora Adriana Herrera es evidente. Desde que comentamos con ella de nuestro proyecto, ella ha estado presente apoyando cada paso del «Lenguaje del color», añadió Luján, a fin de agradecimiento.

La exposición estará abierta al público durante 6 semanas en el vestíbulo de Estación Palabra, de martes a sábado en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Deja un comentario