Arrestan autoridades a delincuentes sexuales en el Valle


El hombre recibió una condena y sentencia a 25 meses de confinamiento y 36 meses supervisados en libertad, por el delito de transporte interestatal para sexo comercializado. (Cortesía)

MCALLEN, TX.- En dos hechos separados, las autoridades arrestaron a dos sujetos por delitos sexuales.

Un ciudadano mexicano fue detenido el domingo, cerca de Los Ebanos, por parte de agentes de la Estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen, luego de la investigación se encontró el registro de una orden de expulsión previa y un arresto, por parte de los Alguaciles de Augusta, Georgia.

El hombre recibió una condena y sentencia a 25 meses de confinamiento y 36 meses supervisados en libertad, por el delito de transporte interestatal para sexo comercializado.

Más tarde, las autoridades detuvieron a otro mexicano, cerca del Parque Chimney en Mission, y al realizar las investigaciones se encontraron dos retiros previos y un registro en el Estado de Ohio, como delincuente sexual, por violación; además se encontraron cargos por violencia doméstica y asalto.

Las autoridades de la Patrulla Fronteriza están llevando a cabo los procesos de ambos casos, para determinar la situación de los delincuentes.

Deja un comentario