Arrestan a mujer por mentir a la policía


Oficiales detuvieron a Ernie Trejo, de 24 años, después de encontrar varias inconsistencias en su historia, ya que aseguraba había sido asaltada y agredida por varios sujetos. (Cortesía)

LAREDO, TX. – La policía de Laredo descubrió un engaño que culminó en el arresto de una mujer por haber realizado un falso reporte.

Oficiales detuvieron a Ernie Trejo, de 24 años, después de encontrar varias inconsistencias en su historia, ya que aseguraba había sido asaltada y agredida por varios sujetos que la despojaron de un par de artículos afuera de una tienda de empeño.

Al exterior del negocio, situado en la cuadra 300 de Clark Boulevard, fue donde relató el supuesto robo y a medida que las preguntas por parte de los oficiales iban aumentando, la versión empezó a cambiar.

Sin embargo, la policía cumplió con su deber e inició una investigación, y lo primero que hicieron fue revisar las cámaras de seguridad de la casa de empeño que rápidamente revelaron la verdad de los hechos.

Las imágenes no pudieron engañar a los oficiales y en ellas se mostraba claramente cómo Trejo había empeñado una bolsa de mujer y un iPod, que supuestamente le habían quitado los hombres que la atacaron.

Fue entonces que confesó haber mentido y tratado de engañar a la policía, quedando bajo arresto por el cargo de reporte falso.

Deja un comentario