Arrestan a inmigrantes, entre ellos tres delincuentes


Tras una investigación se encontró que el detenido era miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13). (Cortesía)

EDINBURG, TX.– La problemática de inmigrantes centroamericanos, que ingresan de manera ilegal a los Estados Unidos, se sigue presentando, y no solamente son inmigrantes, sino que en esos grupos ingresan también delincuentes.

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, detuvieron el jueves a un hombre de origen salvadoreño, cerca de Kingsville, y tras una investigación se encontró que el detenido era miembro de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13).

El viernes, detuvieron a cuatro ilegales cerca del área de Roma, de los cuáles uno de ellos, también pertenecía a la pandilla MS-13, y tenía una condena previa por homicidio en el condado de DeKalb, Georgia.

Posteriormente, el sábado, los agentes de McAllen, arrestaron a un grupo de 12 ilegales, cerca de La Joya, luego de la investigación, se descubrió que uno de ellos tenía un arresto anterior y condena por agresión sexual a un niño en el Condado de Harris.

Todos los detenidos están siendo procesados por parte de las autoridades de la Patrulla Fronteriza, quienes determinarán la situación legal de los involucrados.

Deja un comentario