Connect with us

Laredo

Arrestan a ex maestro de Alexander High por relación con menor

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Ene 27, 2024

Laredo, TX.– De acuerdo con autoridades, un ex maestro de United High de Laredo ha sido arrestado por sostener relaciones íntimas con una estudiante de secundaria.

Medios locales en Del Río, Texas informaron sobre el arresto de Víctor Carrillo, de 23 años. El 15 de enero, fue acusado de relación inapropiada entre educador y estudiante, un delito grave de segundo grado.

Carrillo trabajó como asistente del director de banda en Alexander High School en Laredo el año pasado, dentro del distrito de UISD.

Con respecto a las acusaciones en Del Rio, un estudiante había informado al director del distrito que “otro estudiante tuvo relaciones sexuales con un empleado de la escuela”.

Una investigación adicional llevó a las autoridades a identificar a la estudiante como una mujer matriculada en la escuela secundaria Del Rio, y el empleado de la escuela fue identificado como Carrillo.

En ese momento trabajaba como director de banda en la escuela secundaria Del Rio, según The 830 Times.

Tras una investigación, se supo que la menor reveló a sus padres haber tenido relaciones sexuales con Carrillo junto al lago Amistad dentro de su vehículo.

La estudiante dijo que Carrillo también “le dijo que lo sentía y que no se lo dijera a nadie porque lo despedirían de su trabajo”, informó el medio.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *