Arrestado por robar una funeraria


Cerca de la media noche un empleado vio al mismo hombre de la bicicleta, pero esta vez arribando en una camioneta Pick Up en la que pretendía llevarse algunas cosas del cuarto donde había entrado horas antes. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Aprovechando la poca vigilancia y nula presencia de otras personas, un hombre decidió entrar a una casa funeraria para robar.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Laredo, Luis Adrián Ramos, de 29 años, que se desplazaba en una bicicleta, el 4 de mayo por la mañana irrumpió en el negocio situado en la cuadra 400 de Saunders al que ingresó por una ventana para echarle un vistazo a lo que pretendía llevarse.

Cerca de la media noche un empleado vio al mismo hombre de la bicicleta, pero esta vez arribando en una camioneta Pick Up en la que pretendía llevarse algunas cosas del cuarto donde había entrado horas antes.

Fue entonces que se requirió el apoyo de los oficiales que lograron identificarlo en las imágenes de las cámaras de vigilancia, siendo trasladado a la cárcel del Condado de Webb donde el juez le fijó una fianza de 10 mil dólares.

Deja un comentario