Arresta Patrulla Fronteriza a varios delincuentes extranjeros en un fin de semana


El lunes, elementos de Harlingen, arrestaron cerca de San Benito, a un extranjero ilegal que tiene condena por violencia doméstica y secuestro en Carolina del Sur.. (Cortesía)

EDINBURGH, TX.- Durante el fin de semana festivo, los Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a varios criminales extranjeros en el valle.

El viernes, mientras trabajaban en la ciudad de Mission, los agentes de McAllen lograron la detención de un salvadoreño que ingresó de manera ilegal al país, posteriormente, se descubrió que el delincuente tenía un arresto y condena de cinco años en el estado de Iowa, por incitar a un menor y abuso sexual de tercer grado.

El mismo día, los oficiales que trabajaban cerca de Fronton, detuvieron a 14 ilegales, uno de ellos, viajaba con su hijo de dos años, y tiene un arresto y condena en el estado de Pennsylvania por agresión sexual.

El sábado, los agentes de McAllen arrestaron cerca de Mission a un mexicano con orden de arresto en México, por lesiones que causaron la muerte de una persona en Quintana Roo.

El lunes, elementos de Harlingen, arrestaron cerca de San Benito, a un extranjero ilegal que tiene condena por violencia doméstica y secuestro en Carolina del Sur.

Los agentes de la Patrulla fronteriza se encuentran procesando estos casos, y exhortan a la población a denunciar actividades sospechosas al número 800-863-9382.

Deja un comentario