Arrancan campañas para diputaciones en Nuevo Laredo


Por el PRI hicieron lo propio Baudelia Juárez por el Distrito 01, Horacio Seoane por el 02 y Laura Valdez por el 03 (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Las campañas para las diputaciones locales arrancaron en la madrugada de lunes en distintos puntos de la ciudad.

Los principales partidos PRI, PAN y Morena ya se encuentran haciendo sus actividades, distintas reuniones para llegar a la ciudadanía.

Morena inició su actividad proselitista en sus oficinas de enlace estatal de Obregón y Maclovio Herrera con algunos pegoteo sobre Obregón donde participaron los aspirantes a los tres distritos Óscar Alarcón por el 01, Diana Cantú por el 02 y Jaime Barrera por el 03, además de la candidata por la vía de representación proporcional Carmenlilia Canturosas Villarreal.

Por el PRI hicieron lo propio Baudelia Juárez por el Distrito 01, Horacio Seoane por el 02 y Laura Valdez por el 03 en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del fraccionamiento Ojo Caliente.

Manuel Canales Bermea, fue el único candidato del PAN en arrancar por el Distrito 01 en esta frontera, en las instalaciones del Partido Acción Nacional, ubicado por Morelos.

Imelda Sanmiguel candidata por el Distrito 02 tendrá actividades en el transcurso de la tarde, mientras que Félix Fernando García Aguiar del Distrito 03 arrancó campaña en Miguel Alemán.

Hoy también se espera que Octavio Almanza, candidato independiente por el Distrito 02, tenga actividades. El partido del Trabajo arrancó actividades proselitistas en esta mañana.

Deja un comentario