Arranca CANACO programa ‘El Mejor Puente’


Si bien no habrá una derrama económica como en El Buen Fin, si esperan que conforme pasen los días y al ver los resultados más dueños de comercios se sumen a la campaña. (Elizabeth Soriano / Laredo Daily News)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- El día de hoy arranca la campaña “El mejor puente”, así lo anunció la CANACO en Ciudad Juárez, en una rueda de prensa, mencionó que no es nueva en la Republica pero va a ser la primera vez que se hace en la localidad.

“Estamos aprovechando la crisis que tenemos ahorita en los cruces internacionales, queremos retener al consumidor y que se queden en Ciudad Juárez, y así aumentar nuestra derrama económica”.

Tiendas como Smart, Hágalo participan en la campaña, demás hay siete corredores comerciales, 10 centros comerciales y mil 500 negocios, por lo que se invita a los fronterizos a ver las ofertas que se están presentando.

Aprovechando las circunstancias Maribel Hernández, titular de la Oficina de Gobernación del Estado, solicitó que el horario de la venta de licores se extienda desde hoy y hasta el 5 de mayo, para así también captar mayor número de consumidores en bares y restaurantes, hasta la rueda de prensa no había dado respuesta pero se espera que más tardar mañana se sepa si el horario se ampliará o no.

Por su parte la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, aseguro que los operativos de seguridad por parte de los uniformados estarán intensificados para que así los fronterizos tengan la confianza de poder asistir a cualquier hora realizar sus compras.

Para finalizar, se dijo que los descuentos van a variar según los establecimientos, y si bien no habrá una derrama económica como en El Buen Fin, si esperan que conforme pasen los días y al ver los resultados más dueños de comercios se sumen a la campaña.

Deja un comentario