Arranca Beto O’Rourke campaña en El Paso; habló en español


Defender el origen étnico, la unión de las familias sin importar su estatus migratorio, el respeto al voto y mejorar la economía del país, serán sus ejes de gobierno si gana elección en 2020. (Cortesía)

EL PASO, TX.- El Demócrata Beto O’Rourke arranco su campaña política ayer por la tarde en El Paso Texas, su discurso lo realizó a pocos metros del puente Santa Fe, y lo llamativo del mismo fue que utilizo inglés y español.

“Si queremos enfrentar los retos del cambio climático, cuidado de la salud por todos, la reforma migratoria necesitamos una democracia en la que podemos contar en cada voto y podemos escuchar a cada voz”, dijo en español.

A la par los más de 6 mil paseños gritaban ¡Sí se puede, sí se puede! El discurso tuvo una duración de casi 40 minutos en los cuales explicó los puntos prioritarios que atenderá si gana las elecciones del 2020: Defender el origen étnico, la unión de las familias sin importar su estatus migratorio, el respeto al voto y mejorar la economía del país.

Al momento de hablar de Ciudad Juárez señaló «Hemos aprendido a no temer nuestras diferencias, sino a respetarlas y abrazarlas», refiriéndose a la problemática migratoria que hay en la ciudad.

Deja un comentario