Connect with us

Espectáculos

Aquaman 2: El Reino Perdido presenta su esperado tráiler con Jason Momoa

La película llega el próximo 20 de diciembre.

Agencias
Sep 15, 2023

Ciudad de México.- La última producción del viejo universo de DC por fin está listo para llegar a la pantalla grande y se trata de Aquaman 2: El Reino Perdido, secuela directa de la cinta original de 2018 y que parece que podría ser un adiós para el nuevo Rey de la Atlántida.

A través de las redes oficiales de Warner Bros. Pictures, se reveló el primer tráiler oficial de esta cinta basada en el personaje de DC y que nos llevará a la vida de Arthur Curry como un padre y Rey del Océano, pero esta película aún no sabemos en dónde quedaría.

En tanto, veremos como Aquaman deberá enfrentarse a un viejo enemigo, pero no podrá hacerlo solo y tendrá que recurrir con alguien para evitar que el poder del Tridente Negro llegue a todo el océano, así como proteger a los que más ama.

Pero no te decimos más y aquí te dejamos el tráiler de esta última cinta del viejo Universo Extenso de DC para que lo disfrutes.

La película de Aquaman 2: El Reino Perdido está protagonizada por Jason Momoa, Patrick Wilson y Yahya Adbul-Mateen II, y a ellos se le unen Amber Heard como Mera, Nicole Kidman como Atlanna, Dolph Lundgren y Randall Park. Además, encontraremos rostros conocidos como Vincent Regan, Jani Zhao, Indya Moore y Pilou Asbaek.

El director es James Wan, mientras que en la fotografía está Don Burgess, el diseñador de producción es Bill Brzeski, el editor es Kirk Morri y el composición está a cargo de Rupert Gregson-Williams.

Esta película comenzó su producción en 2019, pero ha tenido un camino difícil, especialmente por la pandemia de Covid-19 y atravesar por varios cambios de altos mandos de DC. Así como aún queda en duda si entrará o será parte del nuevo universo.

Fuente: Código Espagueti