Aprueban presupuesto de 7 mdp para Feria Juárez 2019


Hasta el momento se ha confirmado que Mijares y la Banda MS formarán parte de los artistas que se presentarán cada fin de semana en el Teatro del Pueblo, ubicado en La X. (Cortesía)

CIUDAD JUÁREZ, CH.– Hoy en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles aprobaron 7 millones de pesos para la feria anual en Ciudad Juárez, que se celebrará del 7 de al 30 de junio, en la Plaza de la Mexicanidad (La “X”).

Para este año se desea innovar y traer más atractivos al evento, que se espera sean más juegos mecánicos de alto impacto, como la Mega King Tower y la Gigante Rueda de la Fortuna, para que así se incremente la cantidad de visitantes que llegan a la frontera, y se pueda superar la asistencia que se tuvo el año pasado de 310 mil personas.

Hasta el momento se ha confirmado que Mijares y la Banda MS formarán parte de los artistas que se presentarán cada fin de semana en el Teatro del Pueblo, ubicado en La X.

Por otra parte el regidor Jesús Díaz Manjarrez, del PRI, pidió que las finanzas de esta fiesta se hagan públicas, para así tener un mejor control del evento y de lo que se recaude en el mismo.

Deja un comentario