Connect with us

Uncategorized

Aprovechan neolaredenses oportunidad de vacunarse contra el Covid-19

En esta primera jornada de vacunación se aplicaron dosis para bebés, niños, jóvenes y adultos quienes en algunos casos completaron su esquema de vacunación

Agencias
Ene 05, 2023

Nuevo Laredo.- La población de Nuevo Laredo atendió el llamado por parte del gobierno municipal para aplicarse la vacuna contra el Covid-19 esto en la primera jornada que se realizó de este 2023.

La ciudadanía recibió de manera positiva que la administración municipal continúe con la aplicación de la vacuna con la que se sienten más protegidos al dirigirse a trabajar o realizar otras actividades.

“Es muy importante, sobre todo iniciando el año, y con este tiempo de invierno, vemos muy bien que el gobierno de Nuevo Laredo esté pensando en sus habitantes, la presidenta está atenta a las necesidades de la población”, mencionó Juan Manuel Castillo Maldonado, ciudadano.

Mientras que el ciudadano Vicente Fernández señaló la importancia de tener la vacuna contra el covid-19, pues además de cuidarse así mismo, protege a las personas que se encuentran alrededor.

“Es por el bien de nosotros, muchas gracias a la presidenta por la oportunidad que nos da a todos de podernos vacunar”, indicó.

En esta primera jornada de vacunación se aplicaron dosis para bebés, niños, jóvenes y adultos quienes en algunos casos completaron su esquema de vacunación.

“Yo traigo a mi hija de un año, esto es una buena oportunidad de venir a vacunar y aquí en este lugar se me hizo muy accesible, le damos gracias a la presidenta por esto que está haciendo para proteger a todos los ciudadanos”, dijo Alejandro Santos, ciudadano.

El señor Eduardo Zavala agradeció a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, por estar atenta de la salud de toda la sociedad de Nuevo Laredo, pues en estas fechas incrementan las enfermedades respiratorias.

“Con estos refuerzos nos sentimos más tranquilos, pero como quiera hay que protegernos y aprovechar las campañas de vacunación que realiza el municipio, estamos muy agradecidos con la presidenta municipal”, apuntó.

En esta Jornada de Vacunación contra el Covid-19 se llevó a cabo en la dirección de Salud Municipal.