Connect with us

Laredo

Aprehenden a mexicano por abusar sexualmente de un familiar

Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, informó que el arresto fue registrado el 20 de enero, cuando un inspector de migración refirió a Andrés Gerardo Felipe, de 43 años y originario de México, a revisión secundaria

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Ene 24, 2023

Laredo, TX. – Un hombre que era buscado por autoridades de Indianápolis fue arrestado en el puente internacional Juárez-Lincoln, cuando quiso ingresar al país por el puerto de entrada de Laredo.

Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, informó que el arresto fue registrado el 20 de enero, cuando un inspector de migración refirió a Andrés Gerardo Felipe, de 43 años y originario de México, a revisión secundaria.

Tras una verificación de la identidad y la implementación de datos biométricos, se confirmó que el sujeto tenía una orden de arresto pendiente por violación y violencia doméstica contra un miembro de su familia.

Dicha orden de aprehensión, esperaba ser ejecutada por la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, a las afueras de Indianápolis, donde se le buscaba desde hace tiempo por este delito.

Como indica el protocolo en estos casos, el detenido fue enviado momentáneamente a la prisión del Condado de Webb, en espera de ser extraditado para enfrentar a la justicia del estado que lo requiere.