Aprehenden a 4 ciudadanos de China al intentar cruzar el río


Dada la situación, la Patrulla Fronteriza de Laredo considera que la crisis migratoria se agrava más cada día, por lo que pondrá todos sus esfuerzos para continuar vigilando fieramente la frontera. (Cortesía)

LAREDO, TX. – En dos acciones distintas la Patrulla Fronteriza de Laredo logró la detención de cuatro personas procedentes de China.

En el primer incidente los patrulleros realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Bravo cuando sorprendieron a tres hombres tratando de internarse a Estados Unidos por la mala, dos de ellos de nacionalidad china y el otro nacido en Mexico.

Ese mismo día, cuatro horas después, otra acción similar se registró en el río Grande, donde de nueva cuenta tres personas quedaron detenidas por tratar de llegar a suelo norteamericano sin permiso, quedando bajo custodia dos chinos y un mexicano.

Dada la situación, la Patrulla Fronteriza de Laredo considera que la crisis migratoria se agrava más cada día, por lo que pondrá todos sus esfuerzos para continuar vigilando fieramente la frontera entre Estados Unidos y México.

Deja un comentario